Envíos y Gastos de Transporte


Realizamos envíos a Península (España y Portugal),  Baleares, Madeira y Azores.


Los gastos de transporte variarán en función del destino y del importe del pedido realizado:

* Para la Península (España y Portugal) 5 euros IVA incluido y gastos de transporte gratuitos para pedidos superiores a 60 euros IVA incluido.

* Para Baleares 8 euros IVA incluido y 5 euros IVA incluido para pedidos superiores a 60 euros IVA incluido.

* Para Madeira y Azores 30 euros IVA incluido y 20 euros IVA incluido para pedidos superiores a 150 euros IVA incluido. 

 

 

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega desde la confirmación del pedido serán:


* Para la Península (España y Portugal) de 24 a 48 horas de lunes a viernes (laborables).


* Para las Islas Baleares de 48 a 72 horas de lunes a viernes (laborables).


* Para Madeira y Azores de 72 a 96 horas de lunes a viernes (laborables).


Los envíos se realizarán por la empresa NACEX, la cual dispone de un sistema informatizado, donde el Ud. podrá ver en todo momento el estado de su envío. En caso de demoras en el plazo de entrega por causa ajenas a KeCompro.com, ésta no se hará responsable en ningún caso; no obstante se realizarán las reclamaciones oportunas, para poder realizarse la entrega del pedido lo antes posible. Los datos de contacto del cliente serán facilitados a la empresa encargada de realizar el transporte (NACEX), para que pueda ponerse en contacto con el cliente de cara a gestionar la entrega del pedido.

 

Devoluciones

El cliente tiene derecho de desistimiento de los productos disponiendo de catorce días naturales para el ejercicio de su derecho sin penalización alguna. En este caso, el cliente se hará cargo de los gastos de devolución del producto. No se admitirán devoluciones cuando el producto devuelto no se encuentre en perfecto estado y con su precinto y embalaje originales. Las devoluciones pueden ser motivadas por varias causas:


a) El cliente ha cambiado de opinión y no desea el producto. En este caso será el cliente quien tendrá que enviar el pedido de vuelta corriendo a su cargo los gastos de envío. Una vez recibido de vuelta el pedido y comprobado que vuelve en perfecto estado y con su precinto y embalaje original se le devolverá el importe del pedido dentro de las 48 horas siguientes.


b) El cliente recibe por error de KeCompro.com un producto que no ha sido el pedido. En este caso será KeCompro.com el que correrá con los gastos de devolución, enviándosele de nuevo y sin cargo el producto que corresponda.


c) El cliente observa que el paquete de NACEX presenta cualquier anomalía (daño, rotura, falta de productos con respecto al albarán de entrega, etc.) Dichas anomalías deberán ser indicadas en el albarán con un comentario detallando la incidencia y acompañado de firma y DNI del cliente. Deberá el cliente, en este caso, revisar el pedido en presencia del mensajero y comprobar el producto, debiendo rechazar el pedido en caso de rotura del producto, debiéndose poner en contacto con KeCompro.com antes de 24 horas para la reposición del producto sin cargo para el cliente.


Productos Destacados

Productos Destacados