Kibo peluqueros empieza su trayectoria profesional con la apertura del 1º salón en la calle Castelló de Madrid en 1990 con el objeto de dar una respuesta diferente a la demanda cada vez más exigente de la sociedad.


Esta década trajo consigo cambios sociales, nuevos hábitos y la búsqueda de una identidad estética más definida, que necesitaba de una oferta de servicios distinta, dinámica y englobada bajo una imagen corporativa.


Esta inquietud y espíritu innovador siguen siendo hoy la tónica de una firma con ilusión, capacidad profesional y constancia en el desarrollo de una visión.


Por esto, hoy día y después de 23 años y 12 salones en Madrid, somos una empresa dedicada al cuidado del cabello y la piel.


Nuestra meta es complacer al cliente con atención personalizada, calidad de servicio e innovación permanente a través de equipos jóvenes, entrenados y preparados para hacer que nuestros clientes puedan verse y sentirse bien.

 

tienda productos online para el cabello

 

Desde Kecompro.com ofrecemos todos los productos para el cabello de las marcas Kérastase, L'oreal o GHD, que como profesionales del mundo de la peluquería y la estética, usamos, utilizamos y recomendamos diariamente a nuestros clientes.


Nuestra tienda productos online para el cabello es el reflejo de nuestros salones, pues nuestro compromiso es ofrecer todos los productos de las mejores marcas al mejor precio con promociones y regalos cuando es posible.


Desde este escaparate virtual queremos también poner a su disposición nuestro consultorio profesional donde podremos resolver sus dudas y necesidades donde a través de la experiencia de la consultora-consejera que podrá darle la mejor respuesta posible y un consejo personalizado y profesional.


En KeCompro.com nos preocupamos por ofrecer el mejor servicio posible para nuestros clientes hasta lograr su total satisfacción. Por eso nos comprometemos a que si Ud no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

 

Oficina:

KeCompro.com

Telef.: 91 378 21 86

e-mail: mail@kecompro.com

Dirección: c/ Ginzo de Limia nº 54 2º 3

Código Postal: 28029 - Madrid


Productos Destacados

Productos Destacados