General

El uso de este sitio web y/o registrase como cliente / usuario, así como los pedidos realizados a través del sitio web www.kecompro.com, suponen la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta en su totalidad. Por consiguiente, el hecho de hacer un pedido conlleva de pleno derecho la adhesión del comprador a las presentes condiciones de venta.


Identificación del Vendedor

KeCompro.com es una marca registrada de 4 Compra Online, S.L. con CIF: B86718152, con domicilio en c/ Ginzo de Limia, 54 piso 2º, puerta 3ª de Madrid con código postal, 28029.


Precios de los Productos

KeCompro.com quiere ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado online. Todos los precios aparecen con el IVA incluido. Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.


Fotografía, Presentación y Garantía de los Productos

No siempre los productos de las fotografías mostradas tienen que ser exactamente iguales a los recibidos, porque el fabricante cambie algo de la caja o del envase, pero el producto sí será exacto en cuanto a propiedades y calidades, pues todos nuestros productos son originales. Ninguno de los productos ofrecidos en nuestro sitio ha sido modificado o manipulado siguiendo la normativa vigente de marcas.


Modificaciones

KeCompro.com se reserva el derecho de cambiar el contenido de la página web sin previo aviso y en cualquier momento, así como sus promociones, ofertas, precios o cualquier otro contenido de la página web.


Pedidos

KeCompro.com puede abstenerse de aceptar pedidos cuando no tenga todas las garantías de solvencia, que estén incompletos, o no estén en ese momento en stock disponibles. En estos casos, se le comunicará al cliente por email o por teléfono que su pedido no se ha podido llevar a cabo, devolviendo el importe del pedido en caso de no llegar a un acuerdo entre ambas partes.


Metodos de Pago

El proceso de compra en KeCompro.com ofrece varias formas de pago:


a) Transferencia: Puedes realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria a nuestra cuenta:


IBAN: ES31 0081 1540 42 0001065415

BIC: BSAB ESBB


Este sistema de pago no supondrá ningún cargo adicional. Los gastos de transferencia correrán a cargo del ordenante. En el concepto de la transferencia se deberá indicar el nº de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia normalmente puede demorar el pedido un día o dos. Si en el plazo de cuatro días no se ha recibido la transferencia, procederemos a la anulación del pedido.


b) Tarjeta de crédito y/o débito: Puedes pagar con tu tarjeta de crédito y/o débito sin cargo.


c) PayPal: Puedes pagar mediante este servicio de pagos. Los pedidos a través de la forma de pago PayPal no tendrán ningún sobrecargo adicional. Todos los pedidos se abonarán exclusivamente en euros.


d) iupay: Servicio totalmente seguro y certificado, que cumple con los más estrictos estándares de seguridad de las marcas de tarjetas y de las entidades bancarias asociadas.


e) Pago contra reembolso. (El pago en esta modalidad conlleva un sobrecargo del 3% del valor de la compra, con un mínimo de 3€, el cual debe ser efectuado en el momento de entrega al transportista NACEX junto con el total del pedido realizado)

 


Pago Seguro

El pago mediante tarjeta bancaria o PayPal es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (tecnología de encriptación cuyas siglas provienen de su nombre “Secure Socket Layer”). Si eliges tarjera de crédito/débito, serás redireccionado al banco encargado de suministrar los respectivos servicios de pago electrónico remoto, sin que ningún tercero pueda tener acceso a ellos. Los datos de tu tarjeta de crédito se meterán directamente en la Web segura del banco, sin que ninguno de estos datos queden grabados en nuestros servidores.


Incumplimiento de Pago

KeCompro.com se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo, así como cualquier pedido que cuente con indicio de fraude en el pago o bien cuya formalización no se haya completado al realizar el pago mediante transferencia. KeCompro.com controla todos los pedidos registrados en la web. Estos controles tienen por objetivo proteger a KeCompro.com frente a prácticas abusivas de fraude. Nuestro servicio de Atención al Cliente podrá solicitar todos los documentos necesarios para procesar un pedido (justificante del domicilio o de débito a nombre del cliente, justificante del domicilio de la persona señalada en la dirección de entrega, etc.) Estas solicitudes se realizarán mediante correo electrónico o vía telefónica: -En caso de un pedido con una dirección de entrega diferente a la indicada como dirección de facturación. -En caso de cliente nuevo. -En caso de un pedido superior a 150 euros. -En caso de pedidos realizados contra reembolso. -En caso de indicios de fraude con tarjeta de crédito.


Envíos y Gastos de Transporte

Realizamos envíos a Península (España y Portugal), Baleares, Madeira y Azores.


Los gastos de transporte variarán en función del destino y del importe del pedido realizado:


* Para la Península (España y Portugal) 5 euros IVA incluido y gastos de transporte gratuitos para pedidos superiores a 60 euros IVA incluido.


* Para las Islas Baleares 8 euros IVA incluido y 5 euros para pedidos superiores a 60 euros IVA incluido.


* Para Madeira y Azores 30 euros IVA incluido y 20 euros IVA incluido para pedidos superiores a 150 euros IVA incluido.



Plazos de Entrega

Los plazos de entrega desde la confirmación del pedido serán:


* Para la Península (España y Portugal) de 24 a 48 horas de lunes a viernes (laborables).


Para las Islas Baleares de 48 a 72 horas de lunes a viernes (laborables).


* Para Madeira y Azores de 72 a 96 horas de lunes a viernes (laborables).



Los envíos se realizarán por la empresa NACEX, la cual dispone de un sistema informatizado, donde el Ud. podrá ver en todo momento el estado de su envío. En caso de demoras en el plazo de entrega por causa ajenas a Kecompro.com, ésta no se hará responsable en ningún caso; no obstante se realizarán las reclamaciones oportunas, para poder realizarse la entrega del pedido lo antes posible. Los datos de contacto del cliente serán facilitados a la empresa encargada de realizar el transporte (NACEX), para que pueda ponerse en contacto con el cliente de cara a gestionar la entrega del pedido.


Devoluciones

El cliente tiene derecho de desistimiento de los productos disponiendo de catorce días naturales para el ejercicio de su derecho sin penalización alguna. En este caso, el cliente se hará cargo de los gastos de devolución del producto. No se admitirán devoluciones cuando el producto devuelto no se encuentre en perfecto estado y con su precinto y embalaje originales. Las devoluciones pueden ser motivadas por varias causas:


a) El cliente ha cambiado de opinión y no desea el producto. En este caso será el cliente quien tendrá que enviar el pedido de vuelta corriendo a su cargo los gastos de envío. Una vez recibido de vuelta el pedido y comprobado que vuelve en perfecto estado y con su precinto y embalaje original se le devolverá el importe del pedido dentro de las 48 horas siguientes.


b) El cliente recibe por error de KeCompro.com un producto que no ha sido el pedido. En este caso será KeCompro.com el que correrá con los gastos de devolución, enviándosele de nuevo y sin cargo el producto que corresponda.


c) El cliente observa que el paquete de NACEX presenta cualquier anomalía (daño, rotura, falta de productos con respecto al albarán de entrega, etc.) Dichas anomalías deberán ser indicadas en el albarán con un comentario detallando la incidencia y acompañado de firma y DNI del cliente. Deberá el cliente, en este caso, revisar el pedido en presencia del mensajero y comprobar el producto, debiendo rechazar el pedido en caso de rotura del producto, debiéndose poner en contacto con Kecompro.com antes de 24 horas para la reposición del producto sin cargo para el cliente.


Atención al Cliente

Para obtener cualquier aclaración, poner una reclamación o si surge alguna incidencia con el pedido, podrá ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 913782186 en horario de 10 a 19 horas de lunes a viernes, o mediante nuestra dirección de correo mail@kecompro.com.


Legislación Aplicable y Jurisdicción Competente

Las compras realizadas en KeCompro.com se someten a la legislación española. En cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los juzgados o tribunales de Madrid con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiese corresponder.


Derechos de Propiedad Intelectual

El contenido de esta página web es propiedad de 4 compra online, S.L. Por ello, se prohíbe el uso parcial o total sin la autorización expresa de 4 compra online, S.L. 4 compra online, S.L. adoptará todas las medidas legales oportunas para evitar el uso no autorizado del contenido de su página web www.kecompro.com


Productos Destacados

Productos Destacados